Encuesta en BonanovaIn

Hola a todos y Feliz año:

Os comunicamos que acabamos de colgar una encuesta en BonanovaIn para conocer cuales son las expectativas o mejoras del grupo. Os agradeceríamos que contestarais la encuesta. Sólo son unos minutos.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Equipo gestión BonanovaIn.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. hola, la verdad es que es la cuarta vez que hago este comentario, en las tres ocasiones anteriores (dos en el blog y una en la web de la salle) no obtuve ninguna respuesta, lamentable y sorprendente…es el siguiente: Qué utilidad tiene la Sallenet (tanto la web como la app) para los padres, ya que a parte de tener los contactos y algún documento colgado, no hay nada más o es qué no le encuentro yo la utilidad, me lo podríais aclarar? gracias (si es que esta vez recibo respuesta).

    Me gusta

    1. Buenos dias:

      Sallenet es un sistema de comunicación entre el colegio y los padres/alumnos. Desconozco a que clases pueden ir tu/s hijo/s, pero cuando son mas mayores la comunicación de algunas materias se cuelga en la web, además de colgar fotos de las excursiones o actividades que realizan las diferentes clases. En todo caso, te sugiero que te dirijas al colegio, los cuales te podrán informar con todo detalle de sus utilidades. En cuanto al App no controlamos su actualización. En cuanto a este blog, solamente es una vía de comunicación de eventos e información a los padres de alumnos de la salle. Quedo a tu disposición para cualquier otra aclaración que necesites.
      Grupo gestor Blog ampalasallebonanova.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .